Thursday, November 24, 2011

LOS CASCOS NUTCASE TE INVITAN A AMAR TU CEREBRO


La famosa marca de cascos Nutcase finalmente llegó a P.R., justo a tiempo para la temporada de regalos navideños.  Los cascos Nutcase son conocidos por sus diseños creativos y divertidos, su variedad de colores, y su excelente calidad.  Los cascos Nutcase son muy distintivos, e inconfundibles.  Llaman la atención en la calle, y es fácil reconocer un casco Nutcase cuando uno lo ve.

 

Entre las ventajas que ofrecen los cascos Nutcase están: 

  • ruedita 'spin dial' en la parte posterior del casco para ajustar el 'fit' del casco en tu cabeza
  • hevilla magnética
  • reflectividad 360 grados (lo cual hace te visible al automovilista de noche, no importa de qué ángulo el auto alumbre al ciclista)
  • protección de alto calibre
  • pads removibles que absorben sudor
  • ventilación
  • docenas de diseños y colores únicos
  • una forma atractiva para el ciclista urbano o recreativo
  • precios módicos
  • sirven para montar bici, scooter, skateboard, o patines
 


Hasta hace poco, los únicos cascos para bici que estaban disponibles en el mercado eran cascos de carrera, y de alto costo.  Muchos de estos cascos también eran un poco aburridos, y no le llamaban la atención al ciclista urbano, o recreativo.  




Esa situación cambió cuando Nutcase, una pequeña empresa familiar con sede en Portland, OR (una de las mecas principales del ciclismo urbano en Estados Unidos) comenzó a hacer cascos en 2005.  Con el lema I love my brain ('yo amo mi cerebro') Nutcase se propuso hacer cascos de alta calidad que los ciclistas urbanos se quisieran poner, no solo por su propia seguridad, sino también porque les gusta la forma, los colores, y los diseños de los cascos.  Nutcase ha tenido mucho éxito con esta fórmula, y ahora finalmente sus cascos están disponibles en las mejores tiendas de bici, skateboards, y patines de PR.




Nutcase hace cascos para adultos, y también para niños.  Además de cascos multiuso para bici, skate, patines, y scooters, Nutcase también hace cascos para motocicletas (pronto disponibles en PR), para deportes de nieve, y para deportes acuáticos.  




Una de las cosas interesantes de Nutcase es que a veces uno adquiere no solo uno, sino varios cascos Nutcase a través de los años.  La razón es que todos los años Nutcase renueva su oferta, retirando algunos modelos viejos, y lanzando modelos nuevos.  Y con los modelos nuevos uno siempre encuentra algo distinto que le gusta a uno, o que combina con una de las bicis que uno tiene (admítelo, estás adicto/a a las bicis, y no puedes tener una sola bici), con distintas ropas, etc.  




Puedes visitar la página de Nutcase pulsando aquí.

Esta Navidad, demuéstrale tu amor a tu cerebro (y al de tus seres queridos), y dale casco a los cascos Nutcase. 




1 comment:

  1. La Masa es el único grupo que se reune para correr bicicleta en San Juan? Saben de algún otro grupo? qué días se reunen y dónde?

    ReplyDelete