Monday, June 7, 2010

¡FIRMA HOY LA PETICION CONTRA EL PROYECTO ANTI BICI #2433!

Ciclista, firma la siguiente petición para que los representantes Ramos Peña y Rodríguez Traverso retiren su proyecto de ley anti bici y anti ciclista #2433:


¡Firma la petición para que no te impongan chaleco reflector innecesario!

¡Firma la petición para que no te impongan toque de queda!

A fines de junio, si no se ha retirado o derrotado aun la medida anti bici y anti ciclista #2433, llevaremos en bici -- ordenadamente, pacíficamente, y respetuosamente -- todas las peticiones firmadas y las entregaremos a la puerta de las oficinas de los representantes Ramos Peña y Rodríguez Traverso.

Mientras, es MUY IMPORTANTE que tomes cada uno de estos 4 pasos:
1. Pásale el enlace a la petición a todos los ciclistas que conozcas. Por Facebook, por Twitter, por texto, por corréo electrónico, por teléfono, en bici, en persona, etc.

2. Copia el texto de la petición y envía una carta por correo a los representantes Ramos Peña y Rodríguez Traverso (ver dirección aquí debajo). NOTA: Las cartas escritas se tienen que archivar en el expediente de los representantes, por ley.

3. Copia el texto de la petición y envía un correo electrónico a los representantes Ramos Peña y Rodríguez Traverso (ver dirección aquí debajo).

4. Llama a los representantes Ramos Peña y Rodríguez Traverso y léeles la carta en voz alta, y no los dejes que te interrumpan (ver teléfonos aquí debajo).

Hon. Rep. Jorge Ramos Peña
787-725-2535 (tel)
787-723-2746 (fax)
Calle Francisco G. Bruno
Núm. 23 Oeste
Guayama, PR 00784

Hon. Rep. Iván Rodríguez Traverzo:
787-725-7197 (tel)
787-725-8189 (tel)
787-725-0951 (fax)
C/MJ Cabrero Edificio Usos Múltiples
San Sebastián, P.R. 00685

¡ABAJO EL PROYECTO ANTI BICI Y ANTI CICLISTA #2433!

¡QUE VIVA LA BICI EN P.R.!

¡QUE VIVA EL CICLISTA EN P.R.!

2 comments:

  1. Para la seguridad del ciudadano en vez de restrinjir el uso de la vicicleta, entiendo más conveniente y seguro, restrinjir la salida de los hogares o lugares de trabajo sin permiso adecuado y ponchando en el horario designado a cada ciudadano.

    ReplyDelete
  2. Es increíble que tratando te tener un ambiente verde y menos congestionado existan personas como estas que siguen apoyando la contaminación y el desorden. Dos menos mas en mi lista para el 2012. Sigamos apoyando el uso de la Bicicleta la cual ademas de ser un deporte es un buen remedio a los problemas del "stressssss" que vivimos diariamente. Que viva un PR VERDE -

    ReplyDelete