Monday, May 3, 2010

MAYO: ¡MES NACIONAL DE LA BICI!



Mayo, el Mes Nacional de la Bici, recién comenzó. Este es un buen mes para montar y para celebrar todas las ventajas (salud, ambiente, energía, tránsito, economía, turismo, diseño urbano, paisajismo arqutectónico, etc) que nos ofrece la bici.

Diversas organizaciones de bici, entre ellas el PRBC, están haciendo distintas actividades para celebrar este mes. Te exhortamos a que te unas. Para más información sobre el Mes Nacional de la Bici, ve a la página del League of American Bicyclists, la organización apoyo, orientación, y activismo de ciclistas más grande y más antigua de los EE. UU.

El 21 de mayo es el Dia de Ir al Trabajo en Bici. Te exhortamos a que vayas al trabajo en bici ese día, y quizás hasta aproveches para sacar tu permiso de bici-tren para poder montar tu bici en el Tren Urbano (el permiso lo sacas en la estación Sagrado Corazón).

Si has estado esperando un buen momento para escribirle una carta a tu peródico o a tu blog favorito, a Fortaleza, a tu alcalde, a tu representante, a tu senador, a tu Secretario de Transportación y Obras Públicas, a tu Director de la Comisión Para la Seguridad en el Tránsito, o a cualquier otro funcionario público expresándole tu apoyo a la bici y tus inquitudes en cuanto a la bici (e.g. seguridad, infraestructura, etc), este mes también es un buen momento para hacerlo.

No comments:

Post a Comment