Friday, October 23, 2009

Estacionamiento Bicicletas Plaza Las Américas



Hace unos días me alegré de encontrar con que P.L.A. tiene estacionamiento para bicicletas (y motoras). Me dijo un guardia de seguridad que habían varias áreas para estacionar bicis en el centro comercial. Este área que aprecian en las fotos está ubicada frente a la librería Borders. Las fotos que ven aquí muestran el letrero, y la percha ('rack' en inglés) para bicis. Como pueden ver, no habían bicis estacionadas. La única bici estaba amarrada al letrero como tal.



La percha tiene varios problemas, lo cual la hace segura como el letrero (los ciclistas no son tontos). La percha está hecha de una especie de madera sintética, fácilmente quebrantable. Los espacios para poner la rueda y asegurar la bicicleta parecen ser demasiados pequeños. Quizás quepan ruedas tamaño 26" ó menor, pero dudo quepan ruedas tamaño 700c. La parte superior de la percha se movía para atrás y para alante, y no estaba sólidamente encajada a la base.


Pienso que P.L.A. podría instalar una percha mucho mejor, mucho más solida, mucho más estable, mucho más segura, y mucho más atractiva que esta. Además, creo que no vendría mal si P.L.A. pusiera algunos letreros de 'comparte la carretera' dentro del centro comercial. Voy a escribirles una carta y pedir una cita.


1 comment:

  1. yo hoy fue que me di cuenta que esta eso frente a border, en la semana ire haber como estan ahora en marzo 2011

    ReplyDelete